Love, Passion & Knockout

Sin duda una de las cosas que hacen grande a este deporte es su humildad, la fuerza de voluntad, las ganas y la dedicación que se le pueda poner como a todo en esta vida es lo que marca la diferencia entre unos y otros.

Con este proyecto no quiero mostrar si el boxeo es algo bonito, si es feo o si es agresivo, nada de eso, si no el esfuerzo, las ganas y todo lo que estos deportistas muestran por este deporte. Los protagonistas del proyecto son gente apasionada por lo que hacen, muchos de ellos entrenan cada día en este gimnasio de L’ Hospitalet ( Barcelona ) esperando su oportunidad para llegar a tener algún combate donde poder destacar. Gallego Prada es el nombre que recibe este gimnasio que regentan dos hermanos que iniciaron juntos su andadura en Noviembre de 1978.

Lo que inicialmente empezó como un gimnasio que tenía como finalidad el mantener en forma a sus clientes, y promover el deporte del Boxeo, se acabó convirtiendo en una fábrica de boxeadores, amateurs y profesionales, que han conseguido títulos a nivel autonómico, nacional e internacional.

Todos ellos son sin duda el alma de este gimnasio situado en un barrio humilde pero con la ilusión de llegar lo mas lejos posible. Pese al indudable trabajo de los entrenadores que hacen todo lo posible por formar competidores de alto nivel, el principal objetivo del club es fomentar la práctica del deporte en general y el boxeo en concreto, en todos los niveles posibles, defensa personal y el boxeo sin contacto.