NUESTRO DESEO ES PODER CONTAR DE LA MANERA MAS AUTÉNTICA VUESTRO GRAN DÍA. NOS SENTIMOS AGRADECIDOS EN FORMAR PARTE DE LOS MOMENTOS INOLVIDABLES QUE VIVIRÉIS. NUESTRO TRABAJO REPRESENTA AMOR, ALEGRÍA Y TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE PODAMOS CONTAR EN VUESTRA BODA.

PODER HABLAR DE UNO MISMO SIEMPRE ES COMPLICADO, PERO PARA PODER HABLAR DE NOSOTROS CREO QUE NECESITAMOS HABLAR UN POCO DE NUESTRA FOTOGRAFÍA, NO DE COMO SON NUESTRAS FOTOS, SI NO DE COMO LA SENTIMOS. 

NOS INSPIRAN LAS HISTORIAS REALES DE PERSONAS QUE AMAN LO QUE HACEN, CÓMO SE SIENTEN ACERCA DE LO QUE HACEN Y SE MUESTRAN TAL COMO SON. PONEMOS EN LO MÁS ALTO A NUESTRA FAMILIA, EL AMOR DE LAS PERSONAS Y LAS COSAS QUE HACEMOS CON EL CORAZÓN.


 

¡Gracias! 

POR CREER EN nosotros, COMO VEmos EL MUNDO, TENER CONSIDERACIÓN Y CONSIDERarnos PARA SER PARTE DE TU GRAN DÍA. NO Podríamos estar más agradecidos. SUS MEMORIAS SON LAS QUE PERMANECERÁN SIEMPRE COMO SU LEGADO VISUAL. POR CREER EN EL AMOR, EN LA FOTOGRAFÍA Y POR CONFIarnos poder transmitir A TRAVÉS DE nuestra CÁMARA Y CORAZÓN el amor de TU GRAN DÍA.

 

 

Preguntas Frecuentes

 

¿PODEMOS VER BODAS COMPLETAS QUE HAYÁIS HECHO ANTERIORMENTE?

¡POR SUPUESTO! AQUÍ OS DEJAMOS 3 MUESTRAS DE NUESTRAS GALERÍAS COMPLETAS PARA QUE VEAÍS LO QUE ENTREGAMOS A NUESTROS CLIENTES EN CADA BODA.

ALBA & SAMU / POU DE LA VINYA, OLIVELLA  – CONTRASEÑA: J0XOOU4RXN

NAT & BOURI / BELL RECÓ, ARGENTONA – CONTRASEÑA: 4HMOKPG4DF

JILL & EDWIN / BARCELONA – CONTRASEÑA: MWW5CZOEHA

¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE CONTACTAR CON VOSOTROS?

POR CORREO ELECTRÓNICO - HELLO@ORLANRIVERA.COM 0 +34 622.419.108

¿CUÁNTAS FOTOS ENTREGÁIS POR BODA?

NORMALMENTE ENTREGAMOS ENTRE 600 Y 800 IMÁGENES DE UN DÍA DE BODA.  NO HAY NÚMERO EXACTO, ESTO VARÍA DEPENDIENDO DEL EVENTO, PERO SIEMPRE INTENTAREMOS ENTREGAROS EL MAYOR NÚMERO DE FOTOS POSIBLE.

¿COMO PODEMOS RESERVAR?

ENVÍANOS UN CORREO A HELLO@ORLANRIVERA.COM O RELLENANDO EL FORMULARIO EN NUESTRA PÁGINA DE CONTACTO

NECESITAMOS UN DEPÓSITO DE RESERVA DEL 60% + UN CONTRATO FIRMADO POR LOS DOS PARA RESERVAR VUESTRA FECHA. SIEMPRE SE MANTENEMOS LOS PRECIOS UNA VEZ SE HAGA EL PRIMER PAGO.

¿CUÁNDO PODREMOS VER NUESTRAS FOTOS?

NORMALMENTE EN EL PLAZO DE 4 A 6 SEMANAS APROXIMADAMENTE DESDE LA FECHA DE VUESTRA BODA.

¿DONDE PODEMOS VER TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO?

LAS FOTOS ESTARÁN EN UNA PÁGINA WEB PERSONALIZADA DONDE PODRÉIS VER, COMPARTIR Y DESCARGAR TODAS VUESTRAS IMÁGENES.

¿PODEMOS IMPRIMIR NUESTRAS FOTOS?

SÍ, OFRECEMOS UN SERVICIO DE IMPRESIÓN, SOLO HACE FALTA QUE ELIJAS LAS FOTOS QUE TE GUSTAN, LA MEDIDA Y OS LAS MANDARÍA A TU DOMICILIO.

¿PODRÍAIS RECOMERDARNOS LOCALIZACIONES, WEDDING PLANNERS Y OTROS PROVEEDORES ?

POR SUPUESTO. TENEMOS UNA GRAN COMUNIDAD DE AMIGOS PROFESIONALES A LOS QUE SIEMPRE ES UN PLACER RECOMENDAR.

ADEMÁS, SI TENÉIS ALGUNA DUDA SOBRE DONDE CELEBRAR VUESTRA BODA OS PODEMOS DAR CONSEJO, SOBRETODO DE SITIOS DONDE LAS FOTOS DE VUESTRA BODA QUEDARÁN INCREÍBLES. PD. ¡CASA RURALES EN LA COSTA BRAVA, MASÍAS EN PUEBLOS DE GIRONA O ALGUNOS LUGARES CERCANOS DE BARCELONA SON ALGUNOS DE NUESTROS LUGARES FAVORITOS SIN LUGAR A DUDAS!

¿HACÉIS ÁLBUMES?

SÍ, OFRECEMOS A TODOS NUESTROS CLIENTES ÁLBUMES DE GRAN CALIDAD. PUEDES VER CÓMO QUEDAN AQUÍ.

¿HACES SESIONES DE PREBODA, POSTBODA O FAMILIA?

SÍ CLARO, CONSÚLTAME SOBRE ESTAS OPCIONES PARA INFORMARTE DE LOS PRECIOS.

¿VIAJARÍAIS PARA CUBRIR NUESTRA BODA?

SÍ. TAMBIÉN SOMOS FOTÓGRAFOS DE BODAS DE DESTINO, NOS ENCANTA VIAJAR Y EXPLORAR CULTURAS DIFERENTES.

¡TENEMOS NUESTROS PASAPORTES LISTOS! CONTARNOS LOS DETALLES DE VUESTRA BODA Y OS ENVIAREMOS UN PRESUPUESTO CON LOS COSTES DE TRANSPORTE INCLUIDOS. OFRECEMOS OPCIONES PARA QUE SÓLO 1 DE NOSOTROS VIAJE (ORLANDO) O LOS DOS.

TODO LO QUE REQUERIMOS SON 2 NOCHES DE ALOJAMIENTO, BILLETES DE AVIÓN Y TRANSPORTE HASTA EL LUGAR DE LA BODA.

¿TRABAJAS CON UN SEGUNDO FOTÓGRAFO?

SÍ, LOS DOS CUBRIMOS LA MAYORÍA DE LAS BODAS COMO UN EQUIPO ~ORLANDO & JULIA. PARA ALGUNAS BODAS DE DESTINO DONDE EL PRESUPUESTO ES MÁS JUSTO, SUELE VIAJAR SOLO UNO.

¿CON QUÉ EQUIPO TRABAJAS?

SONY.

¿DE DONDE SOIS?

ORLANDO ES ORIGINARIO DE LIMA, PERÚ, Y JULIA ES DE DANLÍ, HONDURAS. ORLANDO HA VIVIDO PRACTICAMENTE TODA SU VIDA EN BARCELONA. AHORA Y DESDE HACE YA UNOS AÑOS VIVIMOS CON NUESTRA HERMOSA BEBÉ EN BARCELONA, CIUDAD QUE NOS ENCANTA.

¿QUÉ PASA SI OS PONÉIS ENFERMOS?

HEMOS CUBIERTO MUCHAS BODAS Y NO NOS HEMOS PERDIDO NI UNA. SOMOS 2 FOTÓGRAFOS, POR LO QUE SI TENEMOS ALGÚN INCONVENIENTE, EL OTRO PODRÍA IR A VUESTRA BODA. ADEMÁS, TENEMOS UNA LISTA DE AMIGOS FOTÓGRAFOS PROFESIONALES A LOS QUE PODEMOS LLAMAR PARA HACER DE SEGUNDO FOTÓGRAFO, ASISTENTE O SUPLANTARNOS EN CASO DE EMERGENCIA.

¿DEBERÍAMOS PROPORCIONARLES COMIDA DURANTE EL DÍA?

NO ES OBLIGATORIO, PERO SÍ LO RECOMENDAMOS. NUESTRO DÍA DE BODA MEDIO DURA ENTRE 10 Y 12 HORAS. TRAEMOS BARRITAS Y AGUA CON NOSOTROS, PERO UN PEQUEÑO DESCANSO PARA CENAR Y REPONER FUERZAS NOS MANTIENE FRESCOS PARA CUBRIR LO QUE RESTE DE BODA.

~ Y NO DUDÉIS, SI OS CASÁIS FUERA DE ESPAÑA, NOS ENCANTA VIAJAR, CONOCER NUEVOS LUGARES, PODEMOS ENVIAROS UN PRESUPUESTO PARA VIAJE Y FOTOGRAFÍA.~

SI HAY ALGUNA PREGUNTA QUE NO HAYAmos respondido AQUÍ, POR FAVOR Ponte en contacto con nosotros por el medio que prefieras Y estaremos felices de poder ayudaros.