Postcards From Southeast Asia

orlando_rivera_photographer103.jpg

Este año ha sido un año lleno de aprendizaje y de cosas positivas en mi vida y como no en fotografía. No podría describir todo lo bueno que ha sido para mi y las increíbles experiencias que he tenido con tanta gente talentosa que he conocido y llena de inspiración. Tener la libertad de expresarte como quieras y que la gente confíe en tu trabajo es algo increíble. Creo que lo acabas consiguiendo si disparas con pasión, con el corazón y siendo tu mismo.

Recientemente he tenido la oportunidad de poder viajar durante un mes al sudeste de asía, un lugar lleno de contrastes, pero a la vez con lugares increíbles. Esta experiencia viajera me ha marcado mucho como fotógrafo, acercarte a gente desconocida, fotografiarlos y conocerlos un poco más ha sido para mi un ejercicio fantástico de fotografía. Tengo un enfoque diferente para poder fotografiar bodas, cerca, siempre cerca de las cosas increíbles que pasan a nuestro alrededor.

Solo puedo decir cosas buenas de la gente de Tailandia, Malasia y Filipinas, encantadores, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. Sin duda queda grabado en mi memoria como uno de los lugares que me cambiaron como persona y fotógrafo.

Kop Khun Krab Thailand!