Workshop con Jeff Newsom en Sevilla

orlandorivera-workshop-jeff-newsom2.jpg

Os comparto algunos detalles de lo que fue la Convención de Foro de Fotógrafos en Sevilla, me llevo una gran experiencia de todo lo vivido. Todos las ponencias fueron muy buenas e interesantes, pero destacaría las de Edoardo Agresti hablando del fotoperidismo de bodas, Ryan Brenizer sobre como trabajar con las peores condiciones, tipos de iluminación, como sacar lo mejor de ti y de tu fotografía en todas las situaciones. Y como no el gran Daniel Aguilar hablando de sus inicios, un momento que nos hizo inspirar a todos los asistentes y como no, creer en uno mismo mas que nunca. Y por que si, tienes que ver la luz en la oscuridad.

Por ultimo asistimos a la ponencia de Jeff Newsom, una experiencia única conocer de cerca su trabajo. Todo las fuentes de iluminación o detalles que usa son pocas para, como dice el " hacer mejor arte".

Jeff  habló con franqueza acerca de su filosofía, compartió su flujo de trabajo y algunos trucos de flujo de trabajo. Creo que los más importante aún, es que destacó la importancia  de tu obra y cómo se da forma a tu negocio, de como venderlo. Explicó alguna de las cosas que a el le funcionan, pero que no tiene que ser igual para todos.

El día acabó con una sesión por las calles de Sevilla y finalmente con la edición en LR.